Loading...

MÁRMOLES Y GRANITOS A MEDIDA

MÁRMOLES Y GRANITOS A MEDIDA2018-11-05T17:10:14+00:00

Mármoles Hnos Ros es una empresa de referencia en el sector de los mármoles y granitos a medida. Desde hace 50 años y tras tres generaciones nos hemos convertido en una referencia en este campo, ya que seguimos trabajando con las mejores materias primas y conocemos tanto el proceso de elaboración artesanal como las más modernas técnicas que permiten realizar las superficies más resistentes, modernas y decorativas.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, entre los que destacan algunos de los más modernos del mercado, como los porcelánicos, Silestone, Caesarstone, Naturamia, Neolith o Dekton, todos ellos una referencia en las últimas tendencias en construcción y decoración.

Somos especialistas en la fabricación de mármoles a medida

Disponemos del sello de calidad Loyalty, que indica que ofrecemos una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios, trabajando siempre dentro de los plazos que nos estipula el cliente a unos precios muy competitivos. También pertenecemos a la Federació Catalana de la Pedra.

Entre los productos que diseñamos, fabricamos e instalamos a medida, tanto en mármol como en granito, podemos destacar:

  • Encimeras para cocina, muy prácticas, decorativas y resistentes, de diversos colores y formas, perfectamente adaptables a todo tipo de espacios
  • Encimeras de cuarto de baño, también muy resistentes, una solución de decoración muy actual y, sobre todo, duradera
  • Escaleras de mármol para exterior o interior
  • Rampas de mármol de cualquier tamaño
  • Revestimientos para interior y exterior: fachadas, cuartos de baño, etc.
  • Pavimentos para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o espacios públicos

También podemos realizar cualquier otro proyecto u objeto que nos demande, con los mejores acabados en piedra natural, para dar un toque de exclusividad a su hogar. Atendemos en toda la Comunidad Autónoma, a zonas como el Vallés o el Maresme, provincias como Barcelona y Girona o localidades como Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Manresa o Llobregat. Contacte con nosotros si quiere un presupuesto detallado para su obra o reforma.

TRABAJOS REALIZADOS