Loading...

ENCIMERAS DE GRANITO

ENCIMERAS DE GRANITO2018-09-18T16:29:13+00:00

¿Está pensando en redecorar su cocina o su baño? ¿Quiere optar por los materiales más resistentes, los mejores acabados y las soluciones decorativas que seguirán siendo tendencia hablen de lo que hablen las revistas especializadas? Las encimeras de granito son una opción inmejorable en todos los sentidos. El granito es una de las materias primas que más se han utilizado en la construcción tanto de casas como de elementos de las mismas, como columnas, escaleras, etc., a lo largo de los siglos. En la actualidad la belleza de su estado natural sigue siendo una tendencia en auge tanto en arquitectura como en decoración.

El granito es especialmente resistente a la contaminación y a la lluvia ácida, por lo que se utiliza cada vez más en exteriores, para escaleras o rampas, así como esculturas, revestimientos de fachadas, etc. Y, por supuesto, el granito sigue siendo la estrella como material para encimeras para cocinas o cuartos de baño, ya que es muy resistente y se le pueden dar diferentes texturas y colores para que combine a la perfección con todo tipo de ambientes. También es muy fácil de limpiar y mantener y da lugar a encimeras únicas, ya que cada pieza de granito es diferente a todas las demás.

También podemos asesorarle sobre el tipo de acabado que más le conviene, ya que somos especialistas en los distintos acabados de la piedra natural.

El granito es un material muy resistente y decorativo

Somos una referencia en nuestro sector en toda Catalunya, por lo que hemos llevado a cabo proyectos en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña: Sabadell, Barcelona, Terrassa, Manresa, Llobregat, Sant Cugat, Vallés, Bages, Girona, etc. Pídanos un presupuesto a medida para su encimera, le ofrecemos no solamente todas las garantías en cuanto a la calidad de la materia prima y a la pulcritud de los acabados, sino también uno de los mejores precios que pueda encontrar en el sector, siempre cumpliendo los plazos de fabricación y montaje.