Loading...

ENCIMERAS DE MÁRMOL

ENCIMERAS DE MÁRMOL2018-09-18T16:24:46+00:00

El mármol sigue siendo el material preferido de la mayoría de los profesionales de la construcción y las reformas por su utilidad y su belleza. España es una referencia en la producción de este material, siendo el primer país mundial en su fabricación, no solamente por la cantidad que fabrica sino también por su calidad.

Nuestra empresa se encarga de proyectos integrales de encimeras de mármol en Barcelona, desde su diseño según los requerimientos del cliente hasta su fabricación a medida y su instalación dentro de los plazos estipulados en un principio.

El mármol es el material ideal para la creación de encimeras de cocina y de baño, ya que es de una gran resistencia al paso del tiempo y al ataque de los productos químicos que contienen la mayoría de productos de limpieza convencionales. Además, es estéticamente insuperable, gracias a su brillo y a los distintos colores con los que se puede encontrar en la naturaleza. Bien trabajado, combina la elegancia de los materiales sintéticos con la belleza de la piedra natural.

Diseñamos, fabricamos e instalamos encimeras de mármol a medida, tanto para cocina como para baño

Mármoles Hnos Ros es una referencia en el sector de los mármoles en Catalunya, ya que atesoramos más de 50 años de experiencia, en los que tres generaciones de la misma familia han trabajado el mármol desde los métodos artesanales de sus inicios a las más modernas técnicas para tratar esta preciosa materia prima a día de hoy, siempre tratándola con el mismo cuidado y cariño. En la actualidad, ofrecemos los mejores acabados en todos los trabajos que acometemos pero sin comprometer los plazos de entrega, ya que el mármol es un material muy demandado en hogares y comercios.

Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Le ofrecemos una excelente relación calidad-precio, garantizada por el sello de calidad Loyalty.