Loading...

ESCALERAS DE MÁRMOL

ESCALERAS DE MÁRMOL2019-05-08T16:55:14+00:00

Las escaleras de mármol son una solución ideal, tanto desde el punto de vista estético como práctico. Una escalera realizada con este material le otorga a su espacio un toque de distinción y elegancia insuperable, tanto si se trata de un comercio como de una vivienda unifamiliar o una comunidad de vecinos.

La belleza de la piedra natural, convenientemente tratada para que alcance las distintas texturas que se le pueden otorgar, es ideal tanto para ambientes interiores como para exteriores.

Además, el mármol es un material muy duradero, por lo que estas escaleras serán resistentes tanto al paso del tiempo como a las inclemencias meteorológicas y el efecto de la contaminación (si están instaladas en el exterior) y el tránsito constante y los productos de limpieza (si se encuentran en un interior).

Las escaleras de mármol son muy duraderas y fáciles de limpiar

En Mármoles Hnos Ros somos especialistas en el tratado del mármol para todo tipo de usos, desde encimeras domésticas hasta pavimentos, pasando por rampas o escaleras completamente personalizadas, que se construyen a medida. Este tipo de escalera es muy fácil de limpiar, ya que no requiere demasiados cuidados especiales y es una opción excelente para sustituir, por ejemplo, a las viejas escaleras de madera que todavía encontramos en muchos lugares. Le aseguramos, además, que este material nunca pasa de moda, por lo que, se dirijan a donde se dirijan las tendencias, su escalera siempre estará a la última.

Prestamos servicio en toda Catalunya, donde nos hemos convertido en una referencia en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de objetos de mármol. Disponemos del sello de calidad Loyalty, que le garantiza una excelente relación calidad-precio y el cumplimiento de los plazos de entrega. Tenemos más de 50 años de experiencia y cientos de proyectos nos avalan. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

MÁS FOTOS DEL PROYECTO