Loading...

MÁRMOLES A MEDIDA

MÁRMOLES A MEDIDA2019-05-08T14:13:49+00:00

Mármoles Hnos. Ros S.L. es una referencia en fabricación de mármol en Cataluña. Como somos fabricantes, podemos ocuparnos de todo el proceso de un objeto de mármol: comenzando por el diseño de mármoles a medida en el Vallès para cualquier espacio, la realización del objeto que nos solicite, terminando por la instalación más esmerada, que le garantiza los mejores acabados y la durabilidad del producto. Tenemos una experiencia de más de 50 años que recorre tres generaciones de la misma familia de artesanos marmolistas.

Creamos todo tipo de productos con mármol, desde revestimientos de fachadas hasta pavimentos, pasando por escaleras o rampas, tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos, de las medidas que usted elija, que permanecerán en perfecto estado durante décadas y de fácil conservación frente a la frecuencia de uso.

Encimeras de mármol a medida

En nuestra amplia trayectoria nos hemos especializado en la creación de encimeras a medida, tanto para cocina como para baño. El mármol es un material tan resistente como estéticamente bello. Por todas sus propiedades, se ha utilizado ampliamente en la decoración de interiores. Para otorgarle la forma necesaria, combinamos las técnicas clásicas que han utilizado los escultores que han trabajado durante siglos con este noble material con los más modernos métodos para darle forma, con los que conseguimos crear encimeras completamente personalizadas en formas y tamaño que siguen manteniendo toda la belleza y resistencia de la piedra natural.

Diseños a medida de encimeras muy funcionales y resistentes

Si quiere instalar una encimera de mármol pero su cocina o cuarto de baño tienen una distribución poco habitual no solamente resolveremos su problemática, sino que además le asesoraremos desde el inicio para que el diseño sea completamente adecuado a sus necesidades. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto a medida para su proyecto, le ofrecemos una de las mejores relaciones calidad-precio de toda la Comunidad Autónoma.

MAS FOTOS DEL PROYECTO