Loading...

RAMPAS DE MÁRMOL

RAMPAS DE MÁRMOL2018-09-18T16:32:35+00:00

¿Tiene que instalar una rampa en su vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, comercio o en un edificio público? El mármol es un material ideal para fabricar estos objetos, ya que es muy resistente y, al mismo tiempo, muy fácil de limpiar, por lo que es ideal tanto para soportar el tránsito constante como las inclemencias del tiempo, la suciedad producida por la contaminación y el paso del tiempo.

El mármol es un material que se ha utilizado desde hace siglos tanto en arquitectura como en decoración por su belleza y resistencia. Su belleza estética hace que nunca se pase de moda y que, además, combine a la perfección con todo tipo de ambientes, ya que se puede encontrar en diferentes colores, aportando siempre el atractivo y la solidez de la piedra natural.

Le asesoramos en el diseño, tamaño y color de su rampa de mármol

Para realizar las rampas, lo más común es trabajar la técnica del abujardado. El abujardado consiste en realizar en la superficie del mármol pequeños cráteres de 1 a 3 milímetros que le otorgan una textura rugosa aunque siga siendo liso. Esto impide que la rampa sea demasiado resbaladiza, algo que puede suceder si al mármol se le aplica la técnica del pulido, que es bastante habitual en encimeras o revestimientos.

Fabricación personalizada de rampas de mármol

En Mármoles Hnos Ros somos especialistas en los distintos acabados de la piedra natural, por lo que conocemos a la perfección la técnica del abujardado y le podemos garantizar la rampa a medida totalmente personalizada que necesite, realizada con los mejores materiales, con un acabado muy pulcro y en los plazos que usted nos marque. Somos especialistas en el diseño y la fabricación de rampas de mármol en Barcelona tanto para viviendas como para inmuebles públicos, y podemos asesorarle en todo lo concerniente al diseño de la misma, desde el color más apropiado hasta la forma y el tamaño.

Contacte con nosotros para más información o diríjase a nuestra sección de Presupuesto a medida para solicitar el suyo.