Loading...

Diseño de encimeras de cocina

Diseño de encimeras de cocina2018-11-05T16:56:30+00:00

Somos una empresa con una gran experiencia en el diseño de todo tipo de artículos de mármol, granito y productos similares en la comunidad autónoma de Catalunya, Vallés, Llobregat, Bages, Barcelona, Terrassa, Sant Cugat, Manresa, Sabadell. Somos una referencia en nuestro sector y pertenecemos a la Federació Catalana de la Pedra, lo que da prueba de nuestro buen hacer y solvencia a la hora de encarar todo tipo de proyectos.

Diseñamos de forma integral productos tanto para exterior como para interior, desde revestimientos para fachadas como pavimentos, etc. Somos expertos en el diseño de encimeras de cocina completamente personalizadas ya que, como somos fabricantes, podemos cortar la encimera en la forma y tamaño que nos solicite.

Las encimeras de granito y de mármol son productos tradicionales que resisten tanto el paso del tiempo como las modas, ya que la elegancia de la piedra natural es a prueba de las tendencias que marcan las revistas de decoración. Si busca un producto más contemporáneo pero igualmente de una gran calidad y duradero podemos ofrecerle Silestone, realizado con cuarzo, que se colorea para adaptarse a la decoración de cualquier espacio, combinable con todos los estilos, Dekton, realizado con roca natural pero con un acabado similar a los porcelánicos, muy elegante y actual, Caesarstone, también realizado con cuarzo de gran resistencia, etc.

Diseños clásicos o modernos, siempre funcionales y resistentes

La importancia de intervenir en todo el proceso que atraviesa el producto, fabricación, instalación y diseño, hacen que podamos garantizarle los mejores acabados, así como la adaptación a los tiempos que nos marque. Ofrecemos diseños tanto clásicos como más modernos e imaginativos, en función de sus necesidades y del tipo de decoración que predomine en su hogar o negocio. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado.

Podemos ofrecerle nuestro servicio en las provincias de Barcelona y Girona. Si desea un presupuesto personalizado, contacte con nosotros, ofrecemos la mejor relación calidad-precio que puede encontrar en el sector.

TRABAJOS REALIZADOS