Loading...

Fabricación de porcelánicos en barcelona

Fabricación de porcelánicos en barcelona2018-11-05T17:00:02+00:00

Somos especialistas en la fabricación de porcelánicos en Barcelona. Los porcelánicos son un grupo de materiales que están conformados en su mayor parte de piedra natural pero que son tratados para que su resistencia sea mayor. El resultado es una lámina muy similar estéticamente a la cerámica y que tiene la dureza y resistencia de las piedras naturales de las que parte. El gres porcelánico se usa para pavimentos, tanto de exterior como de interior y, en la actualidad, también se han desarrollado porcelánicos especiales para encimeras, tanto de cocina como de baño.

Encimeras de porcelánicos

Las encimeras de porcelánicos son bastante recientes aunque este material se fabrique en España desde los años 80. Es una nueva tendencia que se puede imponer a las encimeras de piedra natural, como el marmol y el granito, que son muy habituales en nuestros hogares. ¿Qué ventajas tienen estas encimeras con respecto a las convencionales? Su alta resistencia al calor hace que sean prácticamente ignífugas, lo que las hace muy prácticas a la hora de evitar las quemaduras que pueden producirse inevitablemente en toda cocina.

Además, como se fabrican en una gran cantidad de texturas y colores distintos, son el elemento ideal para dar a una cocina o un cuarto de baño un toque original y moderno, a la par que se conserva la funcionalidad de la superficie.

Los porcelánicos son prácticamente ignífugos

Los porcelánicos también son muy utilizados en la actualidad para revestir cuartos de baño y son tendencia en revistas de decoración ya que, combinados con la madera, otorgan una especial calidez a cualquier ambiente.

En Mármoles Hnos Ros somos fabricantes y distribuidores de productos porcelánicos para toda Catalunya de marcas como Dekton, por lo que podemos instalar de manera completamente personalizada y a medida tanto su pavimento como su recubrimiento de fachada, etc. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

TRABAJOS REALIZADOS