Loading...

Instalación de encimeras de baño en Barcelona

Instalación de encimeras de baño en Barcelona2018-11-05T17:11:28+00:00

Nos ocupamos de la instalación de todo tipo de objetos de mármol, granito y similares en el área de Barcelona. Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de encimeras de baño en Barcelona y toda la Comunidad Autónoma, en la que somos toda una referencia. Podemos atenderle en el Llobregat, Girona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Manresa, Bages, etc.

Si busca encimeras de granito, también podemos proporcionárselas. Sea cual sea el espacio en el que quiere instalarla, podemos encargarnos, ya que cortamos todos los materiales en la forma y la medida que nos encargue, completamente personalizadas.

Las encimeras de baño son una solución de decoración muy moderna y funcional, ya que permiten darle a cualquier espacio un toque de distinción y elegancia gracias a la belleza que aporta la piedra natural, así como ofrecen una superficie muy práctica. Además del mármol y el granito, utilizamos otros materiales, muy prácticos y decorativos, como:

  • Neolith: superficie compacta de suave acabado y distintos colores
  • Dekton: mezcla perfecta de piedra vidrio estéticamente muy bella
  • Silestone: cuarzo coloreado de gran belleza y resistencia
  • Caesarstone: 93% de cuarzo con un acabado muy actual y resistente
  • Naturamia: una de las mejores marcas de encimeras de granito que hay en el mercado
  • Porcelánicos: derivados de la cerámica muy actuales

Sabemos de la importancia de establecer unos plazos para realizar una instalación de estas características, ya se trate de una encimera, de una escalera, del recubrimiento de una fachada, etc. Por ello, en Mármoles Hnos Ros trabajamos siempre para cumplir estos plazos, pero nunca comprometiendo la calidad de los acabados, que son igualmente importantes y hacen que el resultado final sea perfecto. Nuestra amplia experiencia en este tipo de proyectos nos avala.

Instalamos encimeras ciñéndonos a los plazos que nos marque el cliente

Le ofrecemos unos precios muy competitivos y todas las garantías de calidad, ya que trabajamos siempre con los mejores materiales, contacte con nosotros si desea un presupuesto personalizado.

TRABAJOS REALIZADOS