El porcelánico es el material más utilizado actualmente para el diseño de sus interiores como la encimera de cocina y baño. Nosotros, como especialistas desde hace ya más de 50 años, recomendamos este material para su uso por la gran resistencia a la abrasión y temperaturas extremas que presenta, la resistencia a los araños e impactos, haciendo un material perfecto para un uso diario. Y por último la gran resistencia de este material al agua y a las manchas. El porcelánico presenta una porosidad realmente baja, lo que lo hace altamente resistente al agua y a las manchas, pudiéndose eliminar sin dificultad usando productos de limpieza básicos.
ABKSTONE ofrece una encimera porcelánica con las mejores materias primas, nuevos métodos de compactación y una atención constante a las tendencias del mercado.
Estas encimeras además tienen la posibilidad de incluir el sistema de inducción invisible Cooking Surface, sin juntas, y con un proceso de fácil instalación. Es un material perfecto para la aplicación tanto de uso doméstico como profesional.